Diet-Nutrition-free-img

Consulta Nutricional

Nutricionista Terapéutica

Consulta presencial (o por Skype) en la que a través de un cuestionario de síntomas (ver abajo) y el registro dietario de la dieta habitual del paciente se valora la necesidad de cambios en la dieta o suplementación nutricional para optimizar el estado de salud. Elena Perea valorará el estado de energía vital y pH del paciente a través del cuestionario, la entrevista, y a través del diagnóstico por iridología. La optimización de la salud se consigue a base de mejoras en la flora intestinal, mejoras en la digestión, eliminación de residuos tóxicos y mejora del estado nutricional del paciente.

En determinados casos particulares y siempre que el paciente así lo solicite se puede valorar la necesidad de hacer algún tipo de análisis más concreto como pueden ser un análisis de heces para determinar la presencia de hongos, bacterias o parásitos intestinales, análisis de permeabilidad intestinal, análisis genético de celiaquía, análisis de bulbo de cabello para ver estatus nutricional o test de aliento para sobrecrecimiento bacteriano. El análisis de iridologia está incluido en el precio de la consulta.

Las revisiones de la consulta para valorar los cambios en la dieta y en el estado de salud suelen ser cada cuatro o seis semanas.

  • En la primera cita hay que traer el cuestionario relleno en mano y también el registro dietario donde se anotará todo lo consumido en alimentos y bebidas durante al menos 3 días.
  • Por favor se ruega si es posible que a la consulta venga el paciente solo y no acompañado, salvo que la persona que le acompañe sea quien se encargue de la cocina y si es imprescindible.
  • La primera consulta dura entre 60 y 75 minutos y cuesta 85 euros y las revisiones alrededor de 45 minutos y cuestan 65 euros.

Descarga de cuestionarios y registro dietario