Curso de Nutrición y Salud: conceptos básicos de nutrición

Conceptos básicos de Nutrición

Hoy en día todo el mundo necesitaría tener unos conceptos básicos de nutrición. La importancia de esta materia es evidente y está en crescendo.

Si aplicas los conocimientos que adquirirás del curso de nutrición y salud podrás conseguir un mejor estándar de bienestar en el presente y una prolongación de la buena salud para el futuro.

Nuestro certificado en Nutrición y Salud te enseñará principios básicos de nutrición y te ayudará a formular dietas sanas y establecer protocolos de suplementación basados en una buena información cuando te encuentres con la amplia variedad de suplementos nutricionales que se pueden encontrar en el mercado hoy en día. Específicamente te ayudará a:

  • Ganar un conocimiento general de nutrición;
  • Entender los fundamentos de las necesidades nutricionales a nivel celular;
  • Apreciar el papel de carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas y minerales;
  • Entender de forma básica como estos nutrientes trabajan en el organismo;
  • Ser consciente de los beneficios tan enormes que pueden conseguirse con un cambio de dieta adecuado;
  • Apreciar los méritos en cuanto a la salud de alimentos y nutrientes concretos.

Este curso en nutrición y salud es imprescindible para cualquier persona que sea una apasionada de la salud.

También será útil para aquellas personas para las que la nutrición está implicada en su línea de trabajo y por tanto les puede venir bien un mejor entendimiento del tema para mejorar el servicio que ofrecen.

Publicado en
elena-perea

By Elena Perea

Elena Perea acabó una licenciatura en Ciencias Exactas en Madrid, posteriormente estuvo residiendo en Inglaterra donde cursó estudios en la Plaskett Nutricional Medicine College y se diplomó en el año 2001 como “Nutritional Therapist” o Nutrición terapéutica. También ha cursado estudios con el Institute for Functional Medicine en Londres: Gastrointestinal Health, Head to Toe, y Applying Functional Medicine.

1 Comment

  1. Sven el 13 julio, 2018 a las 8:39 am

    Un estupendo texto y bastante aconsejable. Saludos

Deja un comentario