Diet-Fit-Body-free-img

Planificación Menús

Nutricionista Terapéutica

Muchos pacientes nos piden recetas o un menú diario, esto os lo ofrecemos con el programa de Salud Intestinal en el que durante 28 días te acompañamos día a día en tus desayunos, comidas y cenas dándote un menú diario con recetas. El menú incluye fotos, recetas e indicaciones de lista de la compra para que te resulte lo más fácil y divertido posible.

berries-berry-blur-302478

Las recetas están diseñadas para mejorar la salud intestinal, optimizar el pH y reducir la presencia de hongos tipo candida asi como bacterias e inflamación intestinal. La dieta es adecuada en casos de candidiasis y también en casos de molestias digestivas o intestinales. Es una dieta sin azucares, sin lácteos, con fruta restringida, con suficiente proteína pero también carbohidratos complejos que ayudan a la limpieza intestinal como arroz integral o mijo, y sobre todo es una dieta alcalinizante, depurativa y con platos sabrosos y divertidos.

pexels-photo-636246

Esta dieta la puedes hacer 28 días con nuestro programa y luego usar las recetas para mantenerla el tiempo que necesites. Se dice que 28 días es el tiempo que el organismo necesita para deshabituarse de alimentos alergénicos o alimentos a los que nos hemos sensibilizado, después de este tiempo podemos mantenernos sin comerlos igual o tomarlos de forma ocasional de manera rotativa.