Sobre Elena Perea

Nutricionista Terapéutica

La Nutricion Terapéutica no es Nutrición convencional ni Dietética

Es una terapia alternativa que se dedica a prevenir enfermedades y optimizar la salud a través de una dieta saludable y el uso de suplementos nutricionales reconocidos y aprobados.

elena perea

ELENA PEREA - CEO

Elena Perea acabó en 1993 una licenciatura en Ciencias Exactas en Madrid, posteriormente estuvo residiendo en Inglaterra donde cursó estudios en la Plaskett Nutricional Medicine College y se diplomó en el año 2001 como “Nutritional Therapist”. También ha cursado estudios con el Institute for Functional Medicine en Londres: Gastrointestinal Health, Head to Toe, y Applying Functional Medicine.

Fundó el Instituto de Nutrición Holística desde donde se imparten cursos en Nutrición Terapéutica, Nutrición Medicinal, Coach Nutricional para Control de peso e Iridología aplicada a la nutrición.

La Nutrición Terapéutica no es Nutrición convencional ni Dietética, es una terapia alternativa que se dedica a prevenir enfermedades y optimizar la salud a través de una dieta saludable y el uso de suplementos nutricionales reconocidos y aprobados.

Elena Perea ha vivido y trabajado en Madrid y en Sudamérica pasando consulta y escribiendo artículos sobre nutrición y salud en revistas como Integral, CuerpoMente, Espacio Humano, Única, Sportlife o Verdemente a la vez que impartiendo seminarios de nutrición Terapéutica y atendiendo congresos.

logo nutricionholistica

Instituto de Nutrición Holística

Fundó el Instituto de Nutrición Holística desde donde se imparten cursos en Nutrición Terapéutica, Nutrición Medicinal, Coach Nutricional para Control de peso e Iridología aplicada a la nutrición.

DATOS DE CONTACTO

Consultas martes y miércoles (mañana y tarde) y viernes solo mañanas. Posibilidad de citas por Skype, consultar primero. Teléfono: 626 338 817 - email:  info@elenaperea.com

Teléfono: 626 338 817 - email: info@elenaperea.com

CURSOS DE NUTRICIÓN

Elena Perea ha creado el Instituto de Nutrición Holística que ofrece diversos cursos en Nutrición e Iridología. Para saber más visita nutricionholistica.es