Sobre Elena Perea

Nutricionista Terapéutica

La Nutricion Terapéutica no es Nutrición convencional ni Dietética

Es una terapia alternativa que se dedica a prevenir enfermedades y optimizar la salud a través de una dieta saludable y el uso de suplementos nutricionales reconocidos y aprobados.

elena perea

ELENA PEREA - CEO

Elena Perea acabó en 1993 una licenciatura en Ciencias Exactas en Madrid

Posteriormente estuvo residiendo en Inglaterra donde cursó estudios en la Plaskett Nutricional Medicine College y se diplomó en el año 2001 como “Nutritional Therapist”. Desde entonces ha pasado consulta en Madrid y Latinoamerica de Nutrición Terapeutica especializándose en la optimización de la salud del sistema digestivo, sistema inmunitario , tiroides y prevención de candidiasis y enfermedades.

Desde el 2007 dirige en Instituto de Nutrición Holistica que ofrece cursos de Nutricion Terapeutica y Medicinal Preventiva. También ha cursado estudios con el Institute for Functional Medicine en Londres: Gastrointestinal Health, Head to Toe, y Applying Functional Medicine.

logo nutricionholistica

Instituto de Nutrición Holística

Fundó el Instituto de Nutrición Holística desde donde se imparten cursos en Nutrición Terapéutica, Nutrición Medicinal, Coach Nutricional para Control de peso e Iridología aplicada a la nutrición.

DATOS DE CONTACTO

Consultas martes y miércoles (mañana y tarde) y viernes solo mañanas. Posibilidad de citas por Skype, consultar primero.

Teléfono: 626 338 817 - email: info@elenaperea.com

CURSOS DE NUTRICIÓN

Elena Perea ha creado el Instituto de Nutrición Holística que ofrece diversos cursos en Nutrición e Iridología. Para saber más visita nutricionholistica.es