Tratamiento para Estrés y Cansancio

Hoy en día es posible que haya pocas personas que vivan conectadas a la red y a internet y que no estén sometidas a cierto grado de estrés y ansiedad. Las consecuencias de este nivel de tensión y alerta pueden ser cansancio, falta de concentración y problemas de memoria, falta de energía vital, insomnio y ataques de pánico o de ansiedad. Nuestro sistema nervioso y nuestras glándulas suprarrenales están mucho mas demandadas que si viviéramos en el campo con mas tiempo para el relax y el descanso. Es por esto que necesitan un refuerzo que se puede obtener gracias a una nutrición y alimentación de excelencia.

Quiero invitaros a participar en un grupo privado de Facebook donde trabajaremos en grupo los problemas del sistema nervioso y los síntomas asociado, entre otros estrés, cansancio, falta de memoria y concentración, dificultad para el sueño, o ataques de ansiedad o de pánico.

Los participantes del programa recibirán instrucciones tanto de dieta como de nutrición para regular su sistema nervioso, con mi asesoramiento y con el apoyo del grupo. Compartiremos experiencias, evolución, dudas y recetas. De este modo no será solo un programa para mejorar nuestra salud sino también un aprendizaje y estaremos preparados para entender nuestro proceso de salud y enfermedad asi como para poder ayudar a otros.

Si estais interesados en inscribiros podeis mandar un mail a info@elenaperea.com o un mensaje a 626338817

Enlace al grupo:

https://www.facebook.com/groups/960661487737274/

Publicado en
elena-perea

By Elena Perea

Elena Perea acabó una licenciatura en Ciencias Exactas en Madrid, posteriormente estuvo residiendo en Inglaterra donde cursó estudios en la Plaskett Nutricional Medicine College y se diplomó en el año 2001 como “Nutritional Therapist” o Nutrición terapéutica. También ha cursado estudios con el Institute for Functional Medicine en Londres: Gastrointestinal Health, Head to Toe, y Applying Functional Medicine.

Deja un comentario





WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?